lunes, 15 de octubre de 2007

Me tuve que ir por bocón

Me puse Sapo como todos saben porque soy un bocón, y siempre que abro la boca digo grandes Boludeces, por ejemplo la última boludez que dije fue que la Obesidad no era una enfermedad a pesar que La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) la definió como “la enfermedad epidémica no transmisible más grande del mundo”, los psicologos la consideran un trastorno equivalente a la anorexia o la bulimia, pero asi y todo yo sostengo que el que es gordo es porque quiere, si no quiere ser gordo qu cierre la boca y listo...y que si los gordos quieren ser tratados como enfermos para dar lástima o recaudar fondos, entonces habría que decirles que no, que no me dan lástimas, que son unos gordos de mierda que cerrando la boca podrian solucionar todos sus problemas, por suerte nachokan y gala piensan como yo, pero hay gente que es muy estupida y esta de acuerdo con que la obesidad es una enfrmedad, y me critica. y com yo no me banco que me critiquen, cambie la dirección de Blog a Elloop.blogspot.com y modere los comentarios para no tener que pensar y contestar, tambien me cambie el nick, ya que las 3 únicas cosas que aprendí en psicología hasta el momento fueron las palabras ello, super yo y yo, y como no tengo ni idea donde utilizarlas, las pongo aca.


Por último les dejo un foto de mi tratamiento por obedidad ¿ven porque le tengo bronca a los médicos que tratan la gordura y no quiero que recauden plata???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj!!! como hiciste reir bolú! jajajaja

un abrazo jero.

♥ Titi ♪ dijo...

jajaja coincido con vos excepcionando las criaturas que nacen con problemas de obesidad y te puedo asegurar que es terrible. No lo eligen, llegan al mundo y padecen muchos problemas físicos a causa de ese problema. Los gordos grandotes son gordos porque quieren seguramente pero los chicos no... Uno de mis sobrinitos tuvo problemas de obesidad y fue por mala suerte prque todos en casa somos flacos, ahora es una flacucho lindo pero te digo que cuando nacen con eso no es joda...
Un besote Jero! Buen regreso nene. te quiero

Stella dijo...

Podrías leer sobre el tema un poquito antes de escribir.
Se nota q no tenes idea sobre el tema que estas opinando.
La comida es para el obeso, lo que la cocaína para el adicto.
El adcito a la cocaina es un enfermo, y como tal es tratado. El obeso también. Con una gran diferencia en el tratamiento.
Al drogadicto le quitanm la droga.
Al obeso le achican la dosis de comida, y debe comer toda su vida. Es como que al drogadicto le digam: A partir de hoy, usted va a poder drogarse, pero solo un poquito, mientras mira como todos nosotros nos drogamos al lado suyo!
El obeso está en contacto con su vicio siempre, por eso cuesta tanto cerrar la boca y listo!

Buen título el de tu post!
Saludos

Nim-o dijo...

Veo que la gente se quedó medio caliente con la poca bola que le di a la pelea. simplemente les doy las gracias por la propaganda y pronto pasaré a dejarles algunos concejos de que hacer con sus vidas, ya que veo que no tienen mucho que hacer.
gracias Gus y a todos los que aprticiparon en esto.
Por último solo quiero decir que si las opiniones contrarias generan esto en ustedes, tiene grandes problemas (más de lo que puede ser saber o no de psicología)
cuidense, porque la vida es más dificil que publicar cosas en un blog.

Jeronimo "Super Yo" Flores dijo...

"con la poca bola que le di a la pelea." ajajajajajajaja

"pronto pasaré a dejarles algunos concejos de que hacer con sus vidas" ajajajaj primero te tendrias que comprar una vos ajajaja

"más de lo que puede ser saber o no de psicología" ajajjaaj aprende a redactar la gran putaaaaa

"cuidense, porque la vida es más dificil que publicar cosas en un blog" ajajajaj...si, cuando estes vivo avisa!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.